¿Sabías que el ransomware es ya la amenaza número uno de las empresas, tanto para pymes como para grandes negocios?
Mitra Antiransomware es una solución definitiva de seguridad, basada en proteger la información y pensada específicamente para evitar y aislar los ataques de este tipo de malware, ya sean conocidos o desconocidos (0-days).
¿Y si todo este tiempo hubiésemos estado equivocados a la hora de enfocar cómo proteger una empresa ante un ataque ransomware?
Nuestra revolución consiste en centrarnos en proteger la información de tu negocio, en lugar del dispositivo que accede a ella.
En el sistema de protección tradicional de una empresa (Static Network Protection), cada ordenador o dispositivo debe tener instalado un agente: basta un solo terminal desprotegido para poner en peligro toda la estructura y afectar a todo el negocio.
Nuestro sistema da la vuelta a la situación, centrándose en proteger la información. Su información quedará protegida frente a cualquier terminal con un solo click.
Mitra Antiransomware protege la información con independencia de quién acceda a la información ni desde qué dispositivo acceda (Windows, Linux, Max, IOS, Android).
Mitra Antiransomware protege su información sin desplegar ningún agente en los puntos finales, sean éstos PC de sobremesa, portátiles, tablets o Smartphone.
Mitra Antiransomware protege la información independientemente del medio utilizado (LAN, Conexión, VPN, Escritorio Remoto, o cualquier otro medio).
Mitra Antiransomware protege toda tu información en minutos. No importa el tamaño de la empresa, en unos pocos minutos estarás protegido.
Si algún fichero resulta afectado, Mitra Antiransomware automáticamente recupera los ficheros al estado anterior al ataque.
Mitra Antiransomware es la única solución del mercado que protege su información contra ataques producidos por dispositivos no controlados por la empresa, sean corporativos o personales. Trabaje desde casa, aeropuertos, hoteles… sin preocuparse si el dispositivo que se conecta esté o no infectado… Su información SIEMPRE está protegida.
Mitra Antiransomware te protege incluso de los dispositivos que aún no forman parte de tu red actual. Se acabó la preocupación de acordarse de proteger dispositivos nuevos; tan pronto agregues un nuevo dispositivo a tu empresa, automáticamente estarás protegido sin intervención humana.
Mitra Antiransomware protege la información de la empresa en tiempo real, sin importar el número de usuarios conectados a una red.
En caso de infección, se aísla el dispositivo, bloqueando la infección y evitando su propagación, sin necesidad de tener un agente instalado en esa máquina.
Somos los únicos en aplicar el aislamiento persistente al usuario infectado: éste quedará ‘bloqueado’ hasta que el administrador de la empresa desee.
En el caso de que alguna información quede afectada, restauramos la información al estado inmediatamente anterior al ataque. Jamás perderás datos.